Registrarse

Propietarios

Estimado Propietario y/o Agencia, BIENVENIDO!

a) Las publicaciones de propiedades en alquiler, cualquiera sea su tipo o categoría, NO TIENEN COSTO de publicación.

b) Los propietarios pueden optar por algunas de las opciones de modalidad de aviso (no obligatorio):
– Que su aviso sea publicado en los listados de destacados
– Que su aviso aparezca como ‘Verificado’ (lo que da más seguridad al huésped)

c) Todos los avisos serán difundidos en las redes sociales, y otros medios de comunicación y difusión para atraer el interés de los usuarios.
En la Tienda de Opciones, el propietario podrá elegir algunas otras variables: Publicidad de su/s aviso/s en Redes Sociales (Facebook Ad); Email Marketing a nuestra base de usuarios registrados cómo huéspedes; Publicidad en portales asociados (EntornoPyme.com.ar); Publicidad en Radio Nihuil (Programas El Otro Mundo y EntornoPyme Radio); y en otros portales cómo Diario Los Andes (Publicity).

Comisiones: 

Alojarte.com.ar cobrará al Propietario un 10% de comisión fija por toda RESERVA CONFIRMADA / ABONADA por parte del Huésped.
Los pagos de parte de los Huéspedes serán realizados a través de nuestros operadores de pagos definidos: MOBBEX y por Transferencia Bancaria.

En ‘Mi Billetera’ el Propietario tendrá un resumen de todas las operaciones concretadas:

Solicitudes de Reservas: 

Mi Billetera: 

Plazos de Retiros: 

Alojarte.com.ar traslada al Propietario, los plazos de pagos de los operadores de pago, en este caso, Mobbex. El que puedes ver en su propia pagina web:

Los pagos recibidos por parte de los Usuarios / Huéspedes que sean bajo la modalidad ‘Transferencia Bancaria’, los propietarios recibirán su ingreso a las 48 horas de recibido el pago.
¿Por qué a las 48 horas?: 24 horas de verificación de cumplimiento con lo ofrecido al huésped; y 24 horas por orden administrativo de Alojarte.com.ar

Los Propietarios que lo deseen podrán solicitar a Alojarte.com.ar, en los casos de cobros de reservas por parte de los Huéspedes a través de Mobbex, un pago anticipado a las 48 horas de confirmada la reserva. Esta solicitud tiene un costo adicional del 10%. Lo podrán solicitar enviando un email a pagos@alojarte.com.ar