Términos y Condiciones: Usuarios
-
Acerca de nosotros
Alojarte es un sitio web que tiene como finalidad conectar a propietarios de alojamientos con personas que buscan hospedaje, conforme a los siguientes términos y condiciones. En caso de que no aceptes alguno de los términos y/o condiciones, no utilices el sitio.
En este documento se detallan los términos y condiciones bajo los cuales los propietarios de alojamientos ofrecen sus servicios a través de nuestra página.
Alojarte no es propietario de ningún alojamiento. Todas las habitaciones publicadas pertenecen a propietarios que nos contratan para brindarle publicidad digital.
Antes de concretar alguna reserva o compra te solicitamos que leas detenidamente todo el documento.
-
Nuestro trabajo
Alojarte no es parte de la relación contractual entre vos y el propietario del hospedaje. Se limita a brindar publicidad digital, por medio de la página web y redes sociales. Alojarte no recibe reservas ni brinda información adicional respecto de las publicaciones. Los usuarios que deseen contratar y/o reservar habitaciones se comunican directamente con el propietario a través del contacto de Whats app que figura en la publicación (botón de Whats app).
El propietario del hospedaje es el único responsable de las fotos, condiciones, servicios, precios, plazos, términos y condiciones ofrecidos. Alojarte no garantiza el cumplimiento de los mismos. Es responsabilidad del usuario confirmar toda la información pertinente con el propietario previo a la reserva.
-
Exclusión de responsabilidad
Alojarte no es parte de la relación contractual, ni es propietaria de ningún hospedaje, habitación ni hotel. El contenido de las publicaciones son de exclusiva responsabilidad de sus respectivos propietarios.
Los usuarios contratan directamente con los propietarios del alojamiento, y estos son los únicos responsables por las condiciones establecidas en la publicidad. Alojarte no resulta responsable ni garantiza las condiciones, calidades, precios, informaciones, y servicios ofrecidos en las publicaciones.
Alojarte no se responsabiliza por los hechos que pudieran originarse durante la estadía. Todo reclamo, ya sea por falta de atención, falta de respuesta, cancelaciones, devoluciones, incumplimientos, hechos lícitos e ilícitos que pudieran ser generados a causa de la contratación de la estadía deben ser dirigidos exclusivamente al propietario del alojamiento. En ningún caso Alojarte actuará como intermediario para la resolución de conflictos.
-
Responsabilidad del usuario / Uso de la plataforma
El usurario debe utilizar la plataforma conforme lo establecido en estos términos y condiciones y siempre con fines lícitos. Los precios, servicios, fotos, informaciones que se muestran en nuestra página están sujeto a modificaciones por parte de los propietarios. Es responsabilidad del usuario corroborar las condiciones previo a la reserva o contratación. El usuario comprende que Alojarte no publica ni ofrece hospedajes de su propiedad. Toda reserva, pago, cancelación, solicitud, reembolso y demás cuestiones atinentes a la estadía en alguno de los hospedajes debe ser gestionada directamente con el propietario de este. Alojarte no es intermediario en las cuestiones mencionadas ni recibe reclamos destinados a los propietarios.
-
Relación con el propietario del hospedaje
Para acceder a la información del propietario del hospedaje que estes interesado debes ingresar a través del botón de Whats app que figura en la publicación. A partir de allí vas a poder realizar las reservas, compras, consultas, como así también todas las gestiones relacionadas con modificaciones, cancelaciones, reembolsos o cualquier cuestión derivada de la estadía.
Alojarte se limita a brindar publicidad, en ningún caso interviene en la relación contractual, ni reclamos.
-
Jurisdicción
La totalidad de las cláusulas de los presentes términos y condiciones se considera entendida y conocida por el usuario una vez que es aceptada.
Para cualquier conflicto que pudiera derivar del presente contrato, las partes eligen la Jurisdicción de la justicia ordinaria de la Ciudad de Buenos Aires, renunciando a cualquier otra jurisdicción.